Nos encargamos de la reformar tu cocina

En este proyecto se ha renovado una cocina antigua por una de más moderna y funcional. Se ha optado por una cocina cerrada de color blanco y con armarios tipo columna con grandes espacios de almacenamiento.

Se trataba de un espacio muy estrecho por eso se decidió colocar mobiliario en blanco con superficies lisas y sin tiradores, para ayudar a ampliar visualmente el espacio. Encimera, paredes y techo también se eligen en color blanco, el contrapunto lo dan el pavimento en gris oscuro y el estante/ barra lateral en madera.

Se aprovecha el volumen al milímetro para conseguir que cada utensilio de cocina tenga su espacio y todo quede en orden. Así los armarios se adaptan a los tamaños y formas de los utensilios y se colocan según los movimientos habituales en la estancia.

En cada armario se piensa en el modo optimo de apertura, más allá de la estética se considera la forma más funcional y cómoda. Así los armarios bajos se abren con un sistema de uñero y los altos con un sistema plegable.

Al tratarse de un espacio estrecho y alargado, resultaba imprescindible adaptarse a la forma de la planta, por eso se optó por mobiliario a medida que encajara a la perfección que pudiera permitiera aprovechar cada rincón para almacenar.

El pasillo de entrada se aprovecha para colocar la nevera y algunos electrodomésticos en acero inoxidable y todo tipo de armarios como almacenamiento adicional.

La cocina cuenta sólo con una pequeña ventana al fondo, por lo que se elige un a puerta de vidrio para introducir más luz natural desde el interior de la vivienda, el vidrio es translúcido para preservar la intimidad de la estancia.

Reformar cocina, muebles blancos
5 (100%) 1 vote