quitar-gotele-paredes

A muchos nos asustan las obras. El principal motivo, el tiempo. Las obras interminables pueden ser molestas e irritantes, por este motivo, muchos son los que se resisten a actualizar su vivienda en un momento dado. No obstante, un buen profesional puede darte tiempos bastante interesantes a la hora de realizar diversas mejoras exprés. Mejoras que harán que tu piso luzca completamente diferente y que no tardarán más de 4 días. ¿Quieres conocer algunos ejemplos? Inspírate con estas mejoras exprés para casa.

Quitar gotelé y pintar toda la casa

quitar gotele,alisar paredes,pintores madrid

El gotelé ya cumplió su papel estilístico (si es que algún día lo tuvo). Las pinturas actuales, tanto brillantes como mate, lucen mejor en una pared lisa. Sin hablar de que hay ciertos revestimientos y materiales, como el papel pintado, que requieren de una superficie lisa para poder ser colocados. Termina con el gotelé de tu casa y pinta para darle un aire nuevo. Aunque parezca un trabajo costoso, un buen profesional podría tardar entre 4 y 5 días en librarte de este acabado pasado de moda.

Suelo laminado para toda la casa

suelo-laminado,tarima-flotante

El suelo es importante. Sí, detalles como los muebles o los textiles son los que dan personalidad a la vivienda, pero no podemos negar que el pavimento es esencial. Si tienes un suelo aburrido, viejo, desgastado o incluso deteriorado, lánzate ya al cambio. Hay opciones que no necesitan levantar el pavimento anterior, algo que te hará ahorrar tiempo y dinero. Por ejemplo, el suelo laminado, una opción que te permite escoger entre una amplísima gama de colores y acabados. ¿Lo mejor de todo? Que en 3 días podría estar terminada una vivienda de unos 60 m².

Dar espacio y separar ambientes con tabiques de cristal

pared-cristales

Tirar un tabique puede ser una de las mejores opciones para ampliar visualmente (y no tan visualmente) los espacios. Por ejemplo, puedes tirar una pared para unificar salón y cocina, creando así un espacio multifuncional. Ahora bien, si lo que te apetece es ganar espacio, pero seguir separando visualmente las estancias, los tabiques de cristal serán grandes aliados. En menos de 48 horas podrás tener ambos trabajos terminados (derribar tabique y colocar cristal). Si lo prefieres, puedes acristalar únicamente una parte, dejando un pequeño muro inferior y reservando el cerramiento de cristal para la parte superior.

Baño nuevo en 48 horas

bano-moderno,suelo-vinilico

La cocina y los baños son estancias clave en toda reforma. Una vivienda cambia por completo si actualizamos cualquiera de ellas. El baño, por ejemplo. ¿Cómo podría tener un baño nuevo en menos de 48 horas? Muy sencillo, apuesta por el suelo laminado que hemos comentado anteriormente, que, evidentemente, es resistente a los ambientes húmedos. Cambiar la bañera por un plato de ducha tiene un tiempo medio de 2 días. Además, junto a estos cambios, también podrás cambiar el inodoro, colocando uno con líneas más modernas y actuales.

Cabecero nuevo y práctico

cabecero_pladur

Menos de 3 días necesitarás para crear un cabecero de obra en tu dormitorio. Un cabecero que hará más acogedor el entorno y que, además, te permitirá ganar espacio extra para guardar libros y otros objetos personales. Sí, los cabeceros de obra son muy pero que muy funcionales. Es más, puedes aprovechar la parte superior, a modo de balda, para colocar algún cuadro o alguna fotografía familiar que quieras destacar. Dormitorio renovado en menos de 3 días.

Cambiar únicamente los muebles de la cocina

cocina_blanca

El suelo y paredes de tu cocina están bien, pero los muebles comienzan a cansarte. Quieres darles un aire nuevo y conseguir así una cocina mucho más moderna. Felicidades, el trabajo duro ya está hecho. En una cocina, la parte más costosa es la parte del alicatado. Realmente, cambiar los muebles de cocina no costará más de 2 días. Si bien es cierto que una piedra natural puede ser más complicada de colocar, las bancadas de formica son también una excelente opción para hacerlo todo más rápido y limpio.

Construir una estantería de obra

estanteria-de-obra

Dale un giro completo a tu comedor y crea una estantería de obra. Las estanterías de obra dan personalidad, pues son capaces de alojar todo tipo de libros y elementos decorativos. Aprovechan al máximo el espacio, sin tener que buscar muebles especiales para esos huecos complicados. Además, el pladur es un material ideal si pensamos en una instalación rápida, económica y limpia; una estantería de unos 3 metros de largo tardará 3 días en estar lista.

Ventanas nuevas en toda la casa

Adelántate al frío y aísla toda tu casa con nuevas ventanas de PVC. Son la mejor opción para aislar térmicamente la vivienda y así poder ganar en eso del ahorro energético. Además de su funcionalidad, podemos decir que son modelos más económicos que los de aluminio o madera. Además, lo que nos importa hoy aquí es que en menos de 3 días podrías tener todas las ventanas de casa cambiadas y listas para ser usadas.
Articulo extraído: reformas integrales

Mejoras exprés: ¡reforma tu casa en un visto y no visto!
Rate this post