Empresa de reformas integrales

En IntegralDecor contamos con una extensa experiencia profesional en la realización de reformas integrales. En nuestra empresa trabaja un cualificado equipo humano especializado en distintas áreas de trabajo.
47% Reformas integrales de viviendas.
17% Construcción de obras nuevas, chalets, naves..
24% Reformas de locales, oficinas y comercios.
12% Proyectos especiales, clínicas, hoteles, discotecas..
empresa de reformas, reformas de viviendas, reformas madrid, reformas integrales, reformas en madrid, empresa, reformas, viviendas, chalets, naves, locales, oficinas, madrid

Nuestra Misión

IntegralDecor nace como una respuesta a una necesidad social de poder encontrar unos trabajos constructivos que se adecuen a sus expectativas, tanto económicas como de cualitativas. Estas son las dos palabras que mejor nos definen, CALIDAD-PRECIO. IntegralDecor tiene la misión de ejecutar obras para nuestros clientes en la provincia de Madrid procurando ofrecer una calidad inmejorable para poder contar con unos proyectos que puedan satisfacer las necesidades del mercado actual en la provincia de MADRID.
Nuestros valores fundamentales incluyen:

  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Transparencia
  • Compromiso

Nuestra Visión

Empresa de reformas para todo Madrid
Nuestro actual mercado está en toda la provincia de MADRID y nuestro objetivo es el llegar a ser una corporación de referencia para todo el sector constructivo de MADRID.
Objectivo de nuestra empresa
Nuestro objetivo a medio-largo plazo es el de ser una compañía de referencia en todo el MADRID, incluso abriendo algunas sedes en las capitales de provincia ayudando de esta manera a la recuperación del tejido empresarial.
Transparencia, Calidad y Precio
En integralDecor apostamos por una gestión intensiva de la calidad y por una estratégia de precios justos, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Servicio integral, 100% Profesionales
Proporcionar un servicio con el mejor equipo humano, para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, concibiendo como resultado un servicio que certifique el valor del proyecto en el paso del tiempo.

[kkstarratings]

Empresa de reformas
5 (100%) 2 votes