Archive for 'Blog Reformas'

IntegralDecor: 55mts aprovechados al máximo!

Hoy te invitamos a visitar estearrow 10x10 IntegralDecor: 55mts aprovechados al máximo! pequeño departamento de 55 mts2 al que no le falta absolutamente nada!

Se trata de un monomambiente que fue correctamente sectorizado con ayuda de muebles y de una pared de cristal.  Gracias a estos trucos fue posible  contar con una cocina, un  living, un comedor y un dormitorio Leer más →

Cocina: muebles que ayudan al orden

Hoy nos levantamos con ganas de ordenar.  Es por eso que les acercamos unos cuantos muebles de cocina que ayudan a tener todo en su lugar.Puedes pedir presupuesto de tu cocina llamando al 910165299.

Los cajones pueden invitar al caos o al orden.  Todo depende cómo se piensen y organicen.

cajon Cocina: muebles que ayudan al orden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cajon bajo Cocina: muebles que ayudan al ordenLeer más →

Archivo ‘espacios de trabajo’ Categoria Escritorios improvisados

Tener un lugar en casa donde trabajar se ha vuelto cada vez más importante.  Sin embargo, no siempre contamos con el espacio necesario para hacerlo.  Si este es tu caso, pues no te preocupes que con algunas cosas se puede imporvisar un escritorio en casa sin muchos inconvenientes!

Estos dos primeros casos son muy sencillos.  Todo lo que se hizo fue colocar una mesa y una silla cerca de una ventana.  Una locación ideal para que no falte luz!

Leer más →

Decoracion Baños

La decoracion de baños es un item en la decoracion que viene creciendo a grandes  pasos. Es tan variada la oferta en todos los segmentos de este ambiente que resulta inevitable concluir que los cuartos de baño son cada vez más cuartos de vida, de relación familiar, de reposo e intimidad, lo que reclama los mejores accesorios, el bienestar armónico y cromático más conveniente.

reformas de baños1 Decoracion Baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la ...

Leer más →

‘Asesoramiento a Domicilio’

Julia, lectora del blog de IntegralDecor, nos pidió ideas para su salon- comedor:
“Estoy navegando por su página, me encanta! Estoy necesitando que me den una mano con ideas para renovar este salon. Lo que quiero hacer es aprovechar más el espacio para tener algún lugarcito donde mis bebes puedan dibujar, tener sus juguetes. Julia. “

Hola Julia, aqui preparamos una serie de ideas para decorar tu salon-comedor:

Living1  Asesoramiento a Domicilio Leer más →

Page 1 of 9 12345...»